Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Qué dicen?

Xavi Garcia

Entrenador ACB y LEB

Esteve Caballol és pasión desenfrenada por el baloncesto. Aprende y enseña; enseña y aprende.

Cuando se propone algo, va de frente, se lanza, a veces de forma irracional, esta es su grandeza. No le da miedo equivocarse, es capaz de aprender de los errores porque el fin lo merece.

Lo admiro profundamente por su capacidad de superación, su energia positiva, su determinación y su coherencia. Es una persona con quien hablar de baloncesto y de la vida.

Mucha suerte con este nuevo proyecto web, que seguro te acercará al objetivo!


Scott Colin McInnes

EE.UU A4 HS League Head Coach

Coach Cab...

"Wow!!!" Qué delicia trabajar con Caballol. Tiene una energía increíble. Siempre positivo, dispuesto a corregir i hacer mejores a cada uno de los jugadores. Soy mejor entrenador desde que lo conocí y pude trabajar con él; mientras estuvo en EE.UU.

Siempre le ofreceré mi tiempo y valoro mucho su amistad.

En referencia a mi baloncesto, él estiró mi comprensión, de lo que para mi era el baloncesto hasta ese momento. Ahora, gracias a él, lo veo de una manera diferente.


Christopher Davis

EE.UU J.V HS League Head Coach

Coach Esteve Caballol es una de las mejores mentes del baloncesto que he conocido.

Él es agudo y muy detallado sobre el juego. El ha hecho mejores a nuestro cuerpo técnico y jugadores con el trabajo que ha realizado aquí.

Nuestro Varsity Team jugó la mejor defensa que hemos tenido nunca en Millbrook High School y nuestros jugadores más jóvenes se convirtieron en verdaderos lectores del juego.

Gracias Coach Cab. Me encantaría que volviera de nuevo muy pronto!! Ha sido gran entrenador y mentor!!!